contacto

Buenos Aires, Argentina

+549 11 34135500

Seguinos en

Mira los videos de Campmeia en Vimeo Campmeia en Linkedin
NEWS
CampMeiaStudio

Cena de la Fundación Crea para Jóvenes Emprendedores

.24 Junio.2011

Hermosa cena fue la organizada por la Fundación Crea y compartida por los Jóvenes Emprendedores en la Ciudad de Buenos Aires.

El martes 7 de Julio la Fundación Crea de España, nos reunió para compartir una preciosa cena en el restaurante Rioja de Buenos Aires. El motivo principal, fue el reencuentro de los Jóvenes Emprendedores que en el años 2010 habían sido seleccionados para la Beca Crea Empresa de España. En ella la Embajada de España a través de la Fundación Crea Empresa, capacitó, asistió  y asesoró a un grupo de proyectos de emprendedores para la ejecución de los mismos.
No faltaron anécdotas que acompañaron la espectacular tortilla Gallega. Todo enmarcado en un clima ameno y de compañerismo en el que se intercambió información. Un especial agradecimiento a Javier Collado, José María Parraga de la Fundación y a Verónica Torres que gestionó todo en Argentina.

Y para el resto, gracias por este grato momento compartido.

CampMeiaStudio

Nuestros Amigos de New York

.05 Mayo.2011

Aprovechando nuestro viaje a Estados Unidos, pasamos de visita por lo de nuestros queridos amigos de Manhattan, Mario y Jennifer. Disfrutemos un poco de su arte en hugoandmarie.com

Mario y Jennifer son unos amigos que conocimos en la conferencia Trimarchi DG que se realizo en Mar del Plata. Ellos, nativos de la Gran Manzana, son los creadores del Estudio de Diseño Hugo and Marie ( hugoandmarie.com ). Realmente quedamos muy impresionados con su arte y con la manera en que realizaron la presentación, pero como bien sabemos, en un evento de tal magnitud es muy difícil poder mostrar nuestra admiración. Pero… como todas las vueltas que tiene la vida, Pablo se los encontró en la apertura de un bar amigo en Buenos Aires. Y obviamente, aprovechando el momento y con una larga charla de bar, nació la amistad. Me recibieron en una oficina bien NewYorkina y con acceso al típico techo del lugar. Me pregunte “Estoy en una película?”. Estimados amigos, realmente los felicitamos no solo por sus trabajos sino por su gente y la buena onda del lugar. De paso dejamos algunas fotos para que los conozcan y que disfruten de este gran lugar que es Manhattan. Saludos desde Argentina.

CampMeiaStudio

Nuestra amiga y Diseñadora Ana de viaje por el mundo.

.04 Mayo.2011

Nuestra queridísima Ana, diseñadora por excelencia y aventurera de nacimiento, de viaje por el mundo. Acompañémosla en esta primera etapa por Argentina en abrazamundos.blogspot.com

Queremos hacer mención a un sueño de muchos y realidad de unos pocos. Nuestra gran amiga Ana, junto a su compañero de vida, Sergio, empezaron esa gran aventura imposible de olvidar. Un viaje con principio conocido pero sin un fin mas allá de lo que marque el horizonte. Les extractamos algunos fragmentos de su web para que los conozcan un poco mas y se internen en sus aventuras. Esperamos también les gusten las fotos.

“Somos Ser y Ani, crecimos en Castelar en la provincia de Buenos Aires. Compartimos el barrio en la infancia y la adolescencia, frecuentando las mismas plazas, los mismos bares y veredas, pero nos conocimos casi 30 años después, de una forma muy poco usual.
Nuestros caminos se cruzaron en el 2007 y desde entonces continuamos juntos.
Quien escribe, diseñadora gráfica de profesión, encuadernadora novata, amante de cualquier expresión artística y viajera innata…”

“Viajamos porque sentimos el mundo nuestra casa. Y viajar es la mejor forma de abrir nuestros ojos y descubrirlo.
Este es nuestro primer diario, inexperto, improvisado… esperamos poder reflejar en él nuestro camino lo mejor posible. No tenemos una ruta marcada ni un cronograma organizado, la meta la vamos a descubrir viajando… Cada lugar que nos reciba, cada familia, cada pueblo o ciudad va a ser para nosotros un aula, donde nos sentaremos atentos a aprender y escuchar…”

Y del lado de CampMeiaStudio, les deseamos muchas pero muchas vueltas por el mundo.

Diego